empresas-innovador-lafayette

¡INNPULSA INICIA CONVOCATORIA PARA ENTREGA CAPITAL A EMPRENDEDORES COLOMBIANOS!

Sabemos que estos tiempos han sido de retos para las empresas del sector de la confección, por eso en Hilando Empresa te compartimos esta convocatoria que puede ser de tu interés.

ALDEA es un proyecto de INNpulsa Colombia dirigido a emprendimientos legalmente constituidos que recibirán feedback personalizado, apoyo de expertos y la posibilidad de acceder a la comunidad de emprendedores especializados en donde podrán obtener conexiones de crecimiento y capital social para que alcancen el máximo potencial de sus empresas.

Está dirigido a emprendedores que cuenten con las siguientes características:

– Componente de innovación.

– Deben contar con mínimo 2 personas en su equipo.

– Contar con un producto o servicio con ventas mínimo de $100.000.000 millones de pesos en adelante, durante el año de postulación o el año anterior.

– Contar con hasta 7 años de operación comercial.

Este programa plantea al postulante tres retos, el primero de ellos se denomina ¡Conozcámonos!, en donde el emprendedor deberá suministrar información en el formulario de postulación a cualquiera de las líneas temáticas de Aldea.

asesoría-empresarial

En el segundo reto, el emprendedor tendrá la oportunidad de conversar con expertos voluntarios que identificarán brechas, oportunidades de crecimiento, y la capacidad para superarlos y, de acuerdo con esta conversación, se le asignará una calificación y se definirá el(los) tipo(s) de servicio(s) necesario(s) para la consolidación y el crecimiento del emprendimiento, y se le proporcionará una llave (bono o voucher para las consultorías) al emprendedor que obtenga el puntaje mínimo requerido. Esta llave podrá ser de tres tipos: tipo 1 por un valor de hasta $20.000.000,  tipo 2 por un valor de hasta $40.000.000, o tipo 3 por un valor de hasta $60.000.000.

En el tercero ¡Conéctate con tu asesor!, el emprendedor podrá hacer uso de la llave una vez  haya culminado las siguientes etapas: proceso de vinculación, plataforma Aldea y acuerdo de negociación.

Les invitamos a conocer más de esta convocatoria a través de: https://innpulsacolombia.com/convocatorias/aldea

El cierre de la convocatoria se realizará de acuerdo con la capacidad de recursos disponibles

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

ARTICULOS RELACIONADOS